Expo La Ligua 2013

More Website Templates @ TemplateMonster.com. August20, 2012!

LA EXPO

Nuestra Feria nace con el propósito de consolidarse como un espacio abierto del encuentro productivo, textil y agropecuario, de servicios, expositiva y comercial que conjuga una muestra multisectorial de servicios, artesanía y de la producción junto a atractivos orientados al esparcimiento, el turismo, la educación, la cultura de los ciudadanos de La Ligua y visitantes.

Aqui le presentamos las principales características de Expo La Ligua, Feria del Tejido 2013.

SE DIJO

"Estamos muy comprometidos y a contar del próximo año haremos una muestra en la ciudad que sea la antesala para la Expo La Ligua y tenga la información para las personas que quieran concurrir a este evento. Todo lo que viene por delante es trabajar de manera coordinada en la línea de que muchos sean los que lleguen a La Ligua, más allá de las 200 mil personas y puedan disfrutar de una gran Expo La Ligua".

Jorge Castro Muñoz, Alcalde de Valparaíso

"Es muy importante la hospitalidad y generosidad del pueblo de Valparaíso y sobre todo de su alcalde que nos ha permitido difundir y promover nuestra industria. Estamos muy contentos con sus palabras donde hace eco de nuestra solicitud de promover junto a esta ciudad, nuestra industrial textil y tradiciones".

Rodrigo Sánchez Villalobos, Alcalde de La Ligua

La Oferta

Tejido de calidad, tejido liguano

Más de 90 stands con exposición y venta de productos textiles finos, hechos a la manera tradicional. Las nuevas tendencias de la moda aplicadas a un elemento fundamental del guardarropa chileno.

Innovación en el agro

La industria agroalimentaria tiene un lugar de privilegio en la muestra. La carpa agrícola recibe las nuevas iniciativas en producción que buscan hacer de Chile una potencia agroalimentaria.

¿La Playa?¡A un paso!

La Comuna de La Ligua cuenta con más de 30 kilómetros de arenas blancas, bañadas por aguas limpias, muy cerca del centro de la Ciudad y a pasos de la Ruta 5. Las playas de Los Molles y Pichicuy lo esperan.

Provincia Productora

Un pabellón consagrado a destacar las principales bondades de la principal zona productora y exportadora de cítricos y paltas del país: la Provincia de Petorca.

La parada obligada del viajero

La ruta hacia el norte chileno tiene uno de sus puntos más "dulces". Los famosos Dulces de La Ligua, fruto de una antigua tradición local heredada de los españoles y arraigada al paso del ferrocarril, también están presentes en Expo La Ligua, junto a otras manifestaciones gastronómicas de la zona.

Chalecos, dulces y algo más

Espectáculos artísticos, musicales, de variedades, desfiles de modas, entrtenciones mecánicas y patio de comidas complementan la oferta cultural de la Expo, durante el día y también por las noches.