Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

124 familias de la comuna mejorarán sus viviendas

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2016 11:01 por Web Master   [ actualizado el 11 sept. 2016 11:03 ]
Cambio de techo, nuevo revestimiento exterior, mejoramiento de pisos, trabajos de gasfitería e instalación de cercos, así como habilitación de accesos universales para minusválidos o adultos mayores, entre otros, son algunos de los arreglos a los que postulan las familias bajo el acompañamiento de los profesionales de la Oficina Municipal de la Vivienda.

Con la firma de documentos realizada en el Centro Cívico, un total de 124 familias, insertas en el Programa Quiero Mi Barrio Mirador-Wisconsin, iniciaron el proceso de postulación para acceder al mejoramiento de sus viviendas, a través del subsidio del Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF).

Richard Muñoz, encargado de la unidad, comenta que estos subsidios son exclusivos para los sectores intervenidos por el Programa y buscan mejorar las viviendas para integrarlas al sector. 
Esto no quiere decir que otras familias de la Comuna también puedan acceder al beneficio Para ello, indicó, los interesados deben acercarse a la Oficina Municipal de la Vivienda, ubicada en Vicuña Mackenna 120, departamento 34, para obtener la información. 

Cabe señalar que al beneficio pueden postular propietarios, arrendatarios o asignatarios de viviendas ubicadas dentro de los polígonos de intervención en cada Barrio, quienes deben contar con 3 UF, en la Libreta de Ahorro para la Vivienda y en el caso de ser adulto mayor, sólo deberá ahorrar 1 UF .
Comments