Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Adultos mayores de La Ligua vivieron su noche de gala

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2016 14:20 por Web Master   [ actualizado el 27 nov. 2016 14:22 ]
Clubes de toda la Comuna se reunieron para coronar a sus reyes y cerrar el año con una fiesta de música, baile y mucho entusiasmo.

En un Centro Cívico repleto, el Alcalde Rodrigo Sánchez dio la bienvenida a los asistentes agradeciendo el apoyo de las personas mayores en las pasadas elecciones municipales, a tiempo de felicitarlas por su participación en las actividades del año.

Una a una, las organizaciones fueron presentando números artísticos preparados especialmente para la ocasión: cuadros folclóricos, música del recuerdo, corridos mexicanos, canciones románticas, obras de teatro y muestras de baile cubrieron en el escenario para demostrar que el talento de los más vividos permanece intacto.

También hubo tiempo para premiar a quienes destacan por su disposición al trabajo comunitario y a ocuparse de traspasar a las nuevas generaciones sus conocimientos y sus maneras de hacer las cosas.

El grupo de tutores seniors y la directiva de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor recibieron distinciones por su labor.

Y como es tradicional en cada gala, los reyes y las reinas de cada club lucieron sus coronas y bandas ante las autoridades, familiares y vecinos que acompañaron cada momento del espectáculo.

En las primeras filas estuvieron presentes la consejera regional María Teresa Cerda García, concejal Ana Ardiles Saavedra, los concejales en ejercicio Hugo Díaz Tapia y Erwin Olmos Palacios, además de los electos Francisco Maureira Ojeda y Patricio Pallares Valenzuela junto a la esposa del Sr. Alcalde, Severina de Gracia García.


Comments