Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Barrio Mirador Wisconsin entrega un regalo a la comunidad liguana

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2017 12:15 por Web Master   [ actualizado el 3 mar. 2017 12:29 ]
El recuperar espacios y fortalecer la integración de las comunidades es parte de lo que quiere propiciar en nuestra comuna el Programa Quiero Mi Barrio. Una de las fórmulas ideadas tuvo su cierre el pasado jueves, cuando el Taller de Mosaicos Comunitarios realizado por los vecinos del sector entregó a la comunidad el producto de su trabajo.

La iniciativa estuvo enfocada en el desarrollo de las capacidades y habilidades en esta técnica incorporó intervenciones en lugares públicos y en una sede vecinal tuvo una duración de 4 meses y fueron beneficiarios 25 vecinos.

Uno de los lugares que intervenidos fue el muro del ex paso superior ferroviario, ubicado en calle Luis Laulié, que fue hermoseado con un mural de mosaico de 1,20 x 5 mts en recuerdo del paso del tren por esta ciudad.

El Alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos encabezo esta ceremonia en la cual entrego los certificados a las participantes y las felicito por ser parte de una obra tan bonita y que espera poder seguir aportando para lograr mayor aun convivencia en otros sectores de nuestra comuna.

Lidia Tapia 72 años Participo junto a su esposo de este taller y ella nos dijo “me ha servido mucho para relajarme muy bonito y entretenido, de primeras nos costaba un poco pero ya después nos fuimos adaptando y fue más fácil.”

Lidia Tapia


Comments