Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Barrio Vista al Valle celebró su Fiesta de la Primavera

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2016 4:26 por Web Master   [ actualizado el 3 nov. 2016 11:19 ]
La iniciativa se desarrolló en el marco del Plan de Gestión Social del Programa Quiero Mi Barrio que impulsa la Municipalidad y convocó la participación de más 200 vecinos y vecinas. 

Una forma de recuperar las tradiciones y unir aún más a las comunidades. La Fiesta de la Primavera, realizada por las juntas de vecinos del sector “Vista al Valle”, pertenecientes al Programa Quiero Mi Barrio, tuvo todos los condimentos de las clásicas celebraciones que daban la bienvenida a la nueva estación.

Hermosos carros alegóricos elaborados con gran esfuerzo y creatividad por vecinas y vecinos de Tiro al Blanco, Esperanza, Las Torres, El Cobre y Jorge Teillier acompañaron el cierre de esta actividad que además contó con un recorrido por el barrio, elección de reyes y reinas, ornamentación de calles y muchos premios para los niños y niñas que participaron en concursos de pintura y disfraces.

Los grandes ganadores fueron junta de vecinos Jorge Tellier por ornamentación de calles, Esperanza por mejor carro adornado, Las Torres por baile y El Cobre en Rey y Reina.

La participación de los vecinos, sin duda, es un aporte fundamental en el desarrollo de las diferentes actividades que se ejecutan en este programa, cada vez son más los que se hacen parte de las iniciativas que llevamos a cabo, generando cohesión e integración social, señaló Leslie Salazar, coordinadora del Programa.  

Comments