Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Biblioteca Municipal ofrece entretenidos talleres de verano

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2017 10:45 por Web Master   [ actualizado el 12 ene. 2017 11:27 ]
Exposición  bibliográfica, pinta cuentos, kamishibai,  cuenta cuentos,  música y danza son algunas de las actividades que se realizarán en enero. Las inscripciones ya están abiertas.

A objeto de proporcionar a la comunidad espacios culturales en esta época estival, utilizando los ratos libres de un modo didáctico y entretenido, la Biblioteca Municipal “René Arabena Williams”, ofrecerá una serie de talleres  gratuitos con la idea de hacer más agradables estas vacaciones.

Dentro de esta convocatoria, están considerados talleres  sobre exposición bibliográfica, pinta cuentos, kamishibai,  cuenta cuentos,  música y danza, todos estos a desarrollarse cada jueves de enero en distintos puntos del litoral costero de la comuna.

Es así como este 12 de enero los talleres se impartirán en Los Molles, mientras que el 19 se trasladará hasta Pichicuy, prosiguiendo el 26 en Los Quinquelles y el 30 en La Ballena. 
De igual forma, el 17, 24  y 31 de enero  y 7 de febrero próximo, a partir de las 15,30 horas, se ejecutará un taller de mosaico en dependencias de la Biblioteca, ubicada al interior del Centro Cívico de la ciudad, con cupo para 10 personas. 

Para mayor información, los vecinos y vecinas interesadas en participar deben llamar al fono (33) 2342354.


Comments