Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Club Deportivo La Higuera recibió obras de mejoramiento de su Estadio

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2016 10:28 por Web Master   [ actualizado el 14 dic. 2016 10:29 ]
Los trabajos realizados por la Municipalidad de La Ligua a través del Departamento de Operaciones resolvieron una sentida necesidad de la institución. 

Felices se encuentran los dirigentes y simpatizantes del Club Deportivo La Higuera, luego de ver concluidas las obras de construcción de los baños de su cancha, iniciativa que significó una inversión de 2 millones de pesos, por parte de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, y de 500 mil pesos aportados por el Club.

En el último tiempo, las inversiones con recursos municipales han sido uno de los sellos de la actual administración municipal, una prueba infalible que las finanzas municipales se encuentran en perfecto orden. 

Ante esto, el alcalde Rodrigo Sánchez, se mostró feliz por la ejecución de esta obra de primera necesidad para la institución, señalando que, para la práctica deportiva, tanto en la Ciudad como en las localidades rurales, se hace necesario contar con las instalaciones adecuadas para ello. 

Estos trabajos, ejecutados por el Departamento de Operaciones del municipio, se suman a otros desarrollados en la Comuna en materia deportiva, como también a la importante inversión realizada con recursos propios en el Estadio Enrique Döll Rojas, cuya inversión de 130 millones de pesos, permitió cubrir con carpeta sintética el gramado del recinto, además de otras mejoras en sus instalaciones.

Comments