Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Club Illalolén recibió trabajos de mejoramiento de su cancha

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2017 8:14 por Web Master   [ actualizado el 27 mar. 2017 8:18 ]
Con un partido amistoso disputado en la tarde del sábado recién pasado, se dieron por inaugurados los trabajos de mejoramiento de la cancha del club deportivo Illalolén de Valle Hermoso. 

La iniciativa correspondió a un trabajo en conjunto desarrollado durante el último tiempo por la institución deportiva y la Ilustre Municipalidad de La Ligua, a través de su Departamento de Operaciones.

Para hacer posible el proyecto de mejoramiento, el Municipio aportó con maquinaria pesada, camiones y rodillos de compactación, además de personal para nivelar y compactar el terreno y aplicar el maicillo en los cerca de 5 mil metros cuadrados que posee el campo de juego. 

Al respecto, el alcalde Rodrigo Sánchez, señaló que el apoyo al fútbol amateur se construye desde los barrios. “Sabemos de la importancia de la práctica deportiva y  esperamos seguir contribuyendo con este tipo de iniciativas, las que posibilitan un mejor desempeño de los jugadores en el campo de juego”, dijo el edil.

Asimismo, destacó el compromiso de cada uno de los funcionarios que participaron en los trabajos de mejoramiento del recinto. 

Por su parte, los socios, directivos, jugadores y simpatizantes del club deportivo Illalolén, se mostraron felices y agradecidos por el apoyo de la municipalidad, ya que de esta manera se concreta un antiguo anhelo de los futbolistas que cada semana saltan a la cancha para practicar este bello deporte. 
Luego del corte de cinta y el tradicional champañazo, el jefe comunal dio el puntapié inicial al partido amistoso disputado entre jugadores de las distintas series de la institución. 

Cabe señalar que la inauguración de las obras, contó además con la participación de los concejales, Ana Ardiles Saavedra y Patricio Pallares Valenzuela.  
Comments