Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Colo Colo de Valle Hermoso estrenará cancha nueva

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2016 11:52 por Web Master   [ actualizado el 18 sept. 2016 12:24 ]
Un convenio de trabajo conjunto con la Municipalidad de La Ligua permitirá al equipo de Operaciones resolver las falencias del actual campo.   

Todos en Valle Hermoso saben dónde queda. La cancha del Colo Colo es una especie de punto de referencia para quienes transitan la ruta a la Quebrada El Pobre. Y aunque de la calle no se ve, está ahí, en la subida, prácticamente a los pies del cerro. Quizás sea esa característica la que más complicaciones traía a la hora de jugar un partido, una notoria inclinación. 

Sin embargo, esa situación ha comenzado a cambiar. Por un Convenio de Servicio Comunitario firmado entre los dirigentes del Club y el Alcalde Rodrigo Sánchez, el equipo de maquinaria pesada del Departamento Municipal de Operaciones está interviniendo el campo para mejorar su superficie y permitir un mejor desempeño de los jugadores. 

Los trabajos consideran importantes movimientos de tierra a fin de nivelar el terreno y ganar metros hacia el sur, ampliando con ello las dimensiones del recinto. Iniciaron hace un par de semanas y se espera concluyan a fin del mes de agosto. La dirigencia del Club ha seguido de cerca las faenas y corroborado la marcha del proyecto de acuerdo el plan, para satisfacción de los socios e hinchas de la institución. 

Esta modalidad de Convenios de Servicio Comunitario permite abordar necesidades centrales de clubes deportivos, juntas de vecinos y comités de adelanto. Reúne fondos municipales con aportes de las propias organizaciones para abordar proyectos de costo moderado pero de alta valoración para quienes los reciben.
Comments