Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Comienza construcción de veredas y escala en sector alto de La Ligua

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2017 4:08 por Web Master   [ actualizado el 20 ene. 2017 4:48 ]
Con la entrega de terrenos a la empresa a cargo, se dio inicio a las obras de la iniciativa desarrollada por la Municipalidad de La Ligua como parte del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.

El proyecto considera la construcción de 830 metros cuadrados de veredas de hormigón, 11.79 metros cuadrados de accesos vehiculares y 8.92 metros cuadrados de accesos universales en diversos sectores de la Población Rodríguez de nuestra Ciudad.

Además, para darle continuidad al Pasaje F, se contempla una escala de hormigón de aproximadamente 30 metros, incluyendo pasamanos y bancas en el área correspondiente al Descanso Mirador. Una inversión de 29 millones 042 mil 712 pesos.

Una vez finalizadas, estas obras mejorarán significativamente el desplazamiento de los transeúntes por el sector, en especial de los adultos mayores, y entregarán a la Ciudad un renovado espacio público.

Las faenas estarán a cargo de la empresa GEOSAV Ingeniería y Construcción SPA, con plazo de 110 días para ejecutarlas en su totalidad. La inspección técnica correrá por cuenta de la Dirección de Obras de la Municipalidad de La Ligua. 

Noticias relacionadas

Comments