Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Comienza reconstrucción de veredas en Placilla

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2017 12:23 por Web Master   [ actualizado el 2 feb. 2017 12:26 ]
Luego del proceso de licitación desarrollado el año 2016, se adjudicó el proyecto que ya se está llevando a cabo en la calle Diego Portales de esa localidad.

El plan se desarrolla bajo el nombre Construcción de Veredas calle Portales, Placilla de La Ligua. Será llevado a cabo por la constructora Máximo Gary Leiva Rojo E.I.R.L. y considera la construcción de veredas de hormigón en el costado sur de calle Portales entre 5 Poniente y el Acceso Oriente del Pueblo.

No solo se repondrá el pavimento, pues también se implementarán accesos universales. Todo esto con el propósito de tener una mejora en la estructura de la vía y otorgarles una mejor calidad de vida a quienes viven y transitan por el sector. 

El presupuesto para esta construcción es de $24.374.865 financiados por el Gobierno Regional de Valparaíso a través del Programa FRIL (Fondo Regional de Inversión Local). Su fecha de término se establece en 120 días como máximo luego de su iniciación, por lo que en mayo las obras se darían por finalizadas.

Este proyecto está dentro del marco de proyectos de reconstrucción de veredas y calzadas, sumándose también el de renovación de la Manzana 12 en la Ciudad de La Ligua prontamente a llevarse a cabo. 


Comments