Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Con precios populares comenzó el verano en Piscina Municipal de La Ligua

publicado a la‎(s)‎ 28 dic. 2016 6:45 por Web Master   [ actualizado el 28 dic. 2016 6:46 ]
Tras una serie de mejoras, el recinto municipal ya está disponible para todos los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de una jornada de baño y recreación. 

Con 30 grados bajo el sol, la Piscina Municipal de La Ligua, ubicada al interior del Complejo Deportivo Enrique Döll Rojas, inauguró su temporada 2016-2017.
El evento encabezado por el alcalde Rodrigo Sánchez, congregó a miembros del Concejo Municipal, profesores e  integrantes de las diferentes escuelas deportivas municipales, como asimismo a decenas de vecinos y vecinas. 

En la oportunidad, el jefe comunal, señaló que la idea es que la gente y sobre todo los niños de La Ligua, tengan un lugar para compartir con sus familias y amigos, en un lugar que ofrece todas las condiciones de comodidad y seguridad.  

“Si nos trasladamos en el tiempo, hace varios años este recinto era un lugar deteriorado y sin uso, y hoy se ha convertido en excelente espacio de recreación y esparcimiento para la comunidad”, dijo el edil al respecto. 

Con horario de funcionamiento de 14 a 19 horas, de martes a domingo, el recinto municipal espera nuevamente convertirse en una opción válida para que la familia liguana disfrute de esta temporada estival y capee los intensos días de calor.

Los valores de acceso a la Piscina son de 500 pesos para niños y 1500 para adultos.

Antes de su apertura se han llevado a cabos diferentes trabajos de mejora y mantenimiento de estas instalaciones para ponerla a punto y brindar un buen servicio a los ciudadanos. Por esto se invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad que brinda el municipio para disfrutar de un espacio de recreación durante el verano más entretenido y seguro, con gran extensión de áreas verdes, quinchos, servicios higiénicos, camarines, sala de enfermería y estacionamientos.

Cabe precisar que serán 4 los salvavidas que resguardarán el normal cumplimiento de las normas al momento que los bañistas ingresen al agua. Además de existir personal de primeros auxilios especializado ante cualquier emergencia.

Por otra parte, la Municipalidad ha organizado para este verano una serie de actividades lúdicas y deportivas en las instalaciones de la piscina dirigidas a todas las edades. A partir de enero próximo, se realizarán clases de natación gratuita para los niños y adultos, como también de acuazumba.

Las inscripciones se están realizando en el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, ubicado al interior del Centro Cívico, en horario de lunes a viernes, desde las 08:30 a las 14,00 horas, y de 15:00 a las 17:30 horas.

Comments