Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Concierto de Piano por el Maestro Roberto Bravo en La Ligua

publicado a la‎(s)‎ 13 ene. 2017 10:29 por Web Master   [ actualizado el 13 ene. 2017 10:30 ]
Este domingo 15 de enero se llevará a cabo una muestra musical clásica por parte del reconocido artista latinoamericano Roberto Bravo que se presentará en el frontis de la Municipalidad de La Ligua.

El espectáculo comenzará a partir de las 20:00 hrs. con la actuación del artista local Jorge Salinas Valero proveniente del Conservatorio de La Ligua para luego dar paso a la interpretación musical de Bravo.

El reconocido artista interpretará canciones populares tanto de Chile como de Argentina en el marco de la celebración de los “200 años del cruce del Ejercito de Los Andes” en donde se celebra la unión de ambas naciones por su independencia. Esta se formó luego de que Bernardo O'Higgins se refugiara en Mendoza, contando con el apoyo de José de San Martin para la creación del glorioso Ejercito de Los Andes y así derrotar a las fuerzas españolas que habían tomado Santiago entre los años 1815 y 1817. 

Cabe destacar que con la liberación de nuestro país, Argentina pudo establecerse como una nación libre.

Con esto se promete tener una inyección cultural para la zona, tanto para jóvenes como para quienes gustan de la música.

Comments