Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Con corrida cross country La Ligua finalizó actividades deportivas de verano

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2017 11:09 por Web Master   [ actualizado el 28 feb. 2017 11:10 ]
La importancia de una vida saludable y disfrutar de un momento en familia son elementos fundamentales en los tiempos que vivimos. Es por esto que la Ilustre Municipalidad de La Ligua a través de su Departamento de Deportes realizo la Corrida Cross Country - Poder Deportivo Comunal La Ligua 2017 en la cual más de 350 de personas se reunieron en el Parque Urbano Natural de Conaf 

La iniciativa contó con más de 200 corredores locales y de delegaciones de Llay Llay, Limache, Papudo, Santiago, San Antonio, La Calera, Quillota, Cabildo además a del Club de Atletismo Pedro Atenas de Casablanca y Aconcagua Runners.

Distinciones
Las categorías premiadas fueron en Todo Competidor Mujer, obteniendo el primer lugar Catalina Aguirre, segundo lugar Jocelyn Isla y tercer lugar Ruth Arancibia. En Varones, primer lugar resultó Iván Gonzales, mientras Carlos Alcaide y Cristóbal Said ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

En Master Varones el primer lugar fue para Cesar Rojas, segundo lugar Carlos Bustamante y tercer lugar Francisco Macuada, mientras que en Mujeres el premio fue para Margarita Guzmán.

En la categoría Senior A Varones, el primer lugar lo obtuvo David Olivares, segundo lugar Juan Delgado y tercer lugar Claudio Vega.  En Damas, primer lugar Georgina Altamirano, segundo lugar Marcela Bustamante y tercer lugar Pamela Scarlett. En Senior B Varones, primer lugar Marcelo Peñaloza Díaz, segundo lugar Manuel Rojas y el tercer lugar para Emilio Cifuentes.

En la categoría Microbio Damas el primer lugar fue para Milena Vidal, segundo para Trinidad Scala y tercero para Sofía Ávila. Los Varones premiados fueron, Lucas Serey, Diego Serey y Mauricio Ávila 

En Mini Penecas Damas las ganadoras fueron Cony Sangueza y Maite Álvarez.  En Varones Alonso Rojas y Vicente Muñoz. 
Categoría Penecas Damas el primer lugar fue para Antonia Soto, segundo lugar Agustina Alvarado, y el tercer lugar Javiera Escala, mientras que los Varones galardonados fueron Benjamín Madariaga, José Serey y Alonso Oviedo. 

En Preparatoria Damas, Rafaela Alvarado se llevó el primer lugar mientras que Marisol Cabrera e Isidora Berrios segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que en Varones el primer lugar fue para Gonzalo Araya, el segundo lugar Vicente García y el tercer lugar Brandon Arancibia.

La categoría Infantil Damas premió a Solange Vara, Scarlett Madariaga y Martina Pacheco.  Los Varones distinguidos fueron Demi Pizarro, Abner Vidal y Diego Ibacache.

En Cadetes Damas las ganadoras fueron Evelin Otarola, Crishna Aranda y María José Eyzaguirre. Mientras que los Varones premiados fueron José León primer lugar, Aron Matus segundo lugar y Alexander Riquelme tercer lugar. 

La categoría Juvenil premió a Benjamín Flores, Alexis Toledo y Lemuel Arancibia el tercero.  Mientras que las Damas el primer lugar fue para Scarlett Ferrada, segundo lugar para Tamara Carmona y el tercero lugar para Simone González .

Esta actividad forma parte de las actividades de verano que ha realizado el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, como una forma de promover y entregar a la comunidad instancias de integración social. 
Comments