Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Definidos los cruces de la Semana Liguana 2017

publicado a la‎(s)‎ 11 ene. 2017 11:11 por Web Master   [ actualizado el 11 ene. 2017 11:12 ]
El evento a realizarse en el Estadio Enrique Döll Rojas se desarrollará entre el sábado y lunes próximo.

La  Asociación de Fútbol Local junto a la Ilustre Municipalidad de La Ligua, organizarán la tradicional Semana Liguana de Fútbol, evento programado para los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de enero próximo, en el Estadio “Enrique Döll Rojas” de la capital provincial.  

Es así como un total de 16 equipos participarán en esta clásica competencia deportiva, certamen que premiará al campeón con 1 millón de pesos, mientras que el segundo lugar se llevará 700 mil pesos, el tercer lugar 500 mil pesos y 300 mil pesos para el cuarto lugar, además de sus respectivos trofeos y medallas. A esto se suman premios para el goleador y el portero con la valla menos batida. 

La jornada inaugural del certamen, está prevista para el sábado, a partir del mediodía, con el pleito entre los elencos de Cóndor y Unión El Carmen, mientras que a las 14 horas, se enfrentarán Pullally y Bellavista, ambos partidos correspondientes al grupo 1. 

Ese mismo día, a las 15,30 horas, se medirán Agua Clara y Colo de Valle Hermoso, para luego, a eso de las 17 horas, salir al gramado, los conjuntos de Navidad y Unión Serrano, todos partidos válidos por el grupo 2. 

La jornada sabatina, finalizará con los encuentros por el grupo 3. A las 18,30 horas, lo hará Libertad con Unión Rodríguez y, a las 20 horas, Tricolor de La Chimba con Flecha. 
Las actividades prosiguen el domingo, cuando a partir del mediodía, se enfrenten los conjuntos de Unión Central y Quebradilla; y, a las 14 horas, La Higuera y Copihues Rojos de Valle Hermoso, ambos partidos correspondientes al grupo 4. 

Los encuentros de definición entre los ocho mejores equipos del certamen, comenzarán a desarrollarse ese mismo día, a partir de las 15,30 horas, mientras que las semifinales se jugarán el lunes a las 11 y 12,30 horas; y, las finales, a las 18 y 19,30 horas. 

Comments