Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

En La Ligua se realiza primer Seminario Chile Crece Contigo: Abordaje de la Infancia

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2017 6:36 por Web Master   [ actualizado el 11 abr. 2017 6:36 ]
La iniciativa fue ejecutada por profesionales del Programa Chile Crece Contigo de la Ilustre Municipalidad de La Ligua en conjunto con Centro de Salud Familiar Raúl Sánchez Bañados.

La actividad abordó temas de infancia y desarrollo, enfocado en la participación de profesionales que trabajan con niños y niñas, teniendo como objetivo fortalecer la labor de la Red de Infancia de la comuna.

EL programa Chile Crece Contigo, es un Sistema de Protección Integral a la Infancia que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal, así como focalizando apoyos especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad mayor.

En la jornada estuvieron presentes la Terapeuta Ocupacional Carolina Martínez, el  Kinesiólogo Leonardo Cotrozo, ambos profesionales del Cesfam Raúl Sánchez Bañados y Álvaro Pallamares, Psicólogo Infantil, director del Centro de Intervención Temprana, quien expuso el tema Crianza Respetuosa y Manejo de Estrés Respetuoso en la Infancia. 

Comments