Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Este viernes se inaugura Expo La Ligua Feria del Tejido 2017

publicado a la‎(s)‎ 11 ene. 2017 12:00 por Web Master
A partir de las 20:00 horas, abrirá sus puertas al público el tradicional evento del verano en el Recinto Ferial El Rayado, con la exhibición de una gran gama de productos relacionados a los ámbitos textil y agroindustrial pertenecientes a más de 300 expositores nacionales e internacionales.

La obertura del evento inaugural estará a cargo de la destacada diseñadora local, Marcela Paz Martínez, mientras que el show considera la participación del  reconocido cantautor nacional, Chinoy, destacado por su fuerza, mezclando punk, folk y poesía, con numerosas presentaciones en el país y la creciente difusión en radios de su primer disco “Que salgan los dragones” del cual se desprenden canciones como “Klara”, “Vamos los dos” o “Carne de gallina”, trabajos que lo posicionan entre los cantautores chilenos más importantes de nuestros días.

Expo La Ligua Feria del Tejido, se desarrollará desde el 13 de enero al 26 de febrero. Ofrecerá las últimas tendencias de la moda textil, todas ellas de primera línea a nivel nacional e internacional. Asimismo, variados productos del ámbito agroindustrial. 

A esto se agrega un gran patio de comida y entretenciones mecánicas, además de espectáculos diarios y estacionamiento gratuito, todo para que los turistas y visitantes, como asimismo las familias, puedan pasar un grato momento de esparcimiento al interior del recinto ferial.

Cada noche una sorpresa
Junto con la gran gama de productos que se podrán encontrar en la Muestra, los turistas, visitantes y el público de la comuna y provincia, podrán disfrutar en forma totalmente gratuita de una serie de show artísticos, entre los cuales destaca la presencia de Gondwana, La Combo Tortuga, Garras de Amor, Álvaro López (ex vocalista de Los Bunkers), Tiro de Gracia, Chinoy, Los Hermanos Bustos, Los Ramblers, Quilapayún, entre otros artistas y grupos por confirmar.

Comments