Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Fiesta de Navidad para los niños de La Ligua

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2016 6:23 por Web Master   [ actualizado el 14 dic. 2016 6:28 ]
El espíritu navideño ya se vive en la Comuna, gracias a las diversas iniciativas que lleva acabo la Ilustre Municipalidad de La Ligua, con el objetivo de acercar y entregar en estas Fiestas una sonrisa y momentos de alegría a todos los niños y niñas y sus familias.

Es por ello que la tradicional entrega juguetes a las organizaciones comunitarias se llevará a cabo este jueves 15 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro Cívico de la Ciudad.

El alcalde Rodrigo Sánchez, señala que la idea central de esta actividad es que ningún menor de la Comuna sienta que no tuvo un obsequio en esta próxima Navidad.

Mientras que este sábado 17, a partir de las 15 horas, en el frontis del edificio consistorial, se desarrollará la gran Fiesta de Navidad, evento que incluirá un variado show infantil, juegos inflables, entrega de golosinas, juegos recreativos, colaciones y obsequios.

Se invita a todos los niños y niñas de la comuna a participar de este gran evento, instancia que además de ser un encuentro de sana recreación y esparcimiento, es la antesala de celebración de Navidad.

Comments