Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Juntas de Vecinos podrán postular a fondos municipales

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2016 10:54 por Web Master   [ actualizado el 11 sept. 2016 10:58 ]
El programa de Presupuesto Participativo permitirá a las organizaciones presentar proyectos concursables para el mejoramiento de sus sedes, tanto en infraestructura como en equipamiento.

La Ilustre Municipalidad de La Ligua, a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario, convoca a todas las juntas de vecinos de la Comuna que se encuentren vigentes a acercarse y presentar sus iniciativas.

Para entregar mayor información se realizará una reunión el día miércoles 17 de agosto, a partir de las 19 hrs. en el Centro Cívico, instancia donde se hará entrega de las bases y el formulario de presentación de proyectos.

El programa de Presupuesto Participativo permite que las organizaciones postulen a proyectos de mejoramientos de sus sedes ya sea en temas de infraestructura o equipamiento. 

“Es muy importante que las directivas o socios de las juntas de vecinos que encuentren con directorio vigente asistan a esta reunión y se informen de las bases y los plazos, ya que será la instancia formal donde se entregue esta información”, señaló Alejandra Álvarez Moraga, directora de Desarrollo Comunitario. 

Asimismo, agregó que el programa de Presupuesto Participativo es una instancia real de decisión de los vecinos sobre la forma en que se invierten estos recursos y una muestra de la vocación de la Municipalidad por atender las inquietudes que surgen de la propia comunidad.
Comments