Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

La Ligua celebró en familia la Fiesta de Navidad

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2016 4:18 por Web Master   [ actualizado el 18 dic. 2016 4:19 ]
Una jornada llena de alegría vivieron los niños y niñas de la Comuna. La Ilustre Municipalidad de La Ligua, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitarios, realizó la ya tradicional Fiesta de Navidad, ocasión en que los más pequeños disfrutaron de golosinas, hot dogs, música, concursos, números artísticos, regalos, y por supuesto, la emocionante visita del Viejito Pascuero.

Centenares de nuestros vecinos pudieron disfrutar de una entretenida tarde con la variedad de juegos inflables y camas elásticas dispuestas en el frontis del edificio consistorial, lugar en el que además pudieron disfrutar de distintos shows y muchas sorpresas.

Uno de los momentos más esperados se vivió con la llegada del Viejito Pascuero, quien entregó su saludo y posó ante las cámaras con los menores. De igual forma lo hicieron variados personajes infantiles de la televisión.

En la anticipada celebración de la Navidad, los niños y niñas recibieron una bolsa cargada con golosinas y refrescos.

La actividad fue encabezada por el alcalde Rodrigo Sánchez, quien saludó a los presentes, deseándoles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2017.

De acuerdo con la autoridad comunal, la idea es reunir a las familias de la Comuna en fechas tan especiales para que puedan disfrutar y compartir un momento de alegría y animar la ilusión que cada menor alberga por estos días.

Comments