Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

La familia disfrutó un domingo de deporte y recreación

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2016 10:28 por Web Master
El evento Deporte en los Barrios reunió a los vecinos a través de los juegos de mesa, el baile entretenido y la vida en comunidad.   

Con gran entusiasmo se desarrolló durante la tarde de este domingo en el Estadio Municipal Enrique Döll Rojas de nuestra ciudad, la actividad denominada Deporte en los Barrios, organizada por el Instituto Nacional de Deportes, Región de Valparaíso y la Ilustre Municipalidad de La Ligua.  

El evento tuvo como objetivo incentivar la participación deportiva de hombres, mujeres, adultos mayores y niños, a través de una serie de disciplinas, tales como tenis de mesa, ajedrez, rayuela, brisca, dominó y zumba, con bastantes premios, regalos y colaciones para todos los participantes.    

La actividad, totalmente gratuita para los concurrentes, sirvió además como reencuentro de la comunidad con el remozado Estadio Municipal, recinto que cobijó durante toda la
jornada a decenas de vecinos y vecinas con el propósito  que pudieran hacer deporte y pasar un agradable rato en familia y comunidad, además de conocerse y mejorar la convivencia entre ellos.    

Fue así como niños, jóvenes, madres, padres y los infaltables adultos mayores compartieron una tarde llena de actividad física y actividades especialmente preparadas para llevar el deporte a toda la comunidad y así mejorar su calidad de vida y los índices de obesidad y sedentarismo que afectan a la ciudadanía.
Comments