Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

La Ligua estuvo presente en Expo Choapa 2017 con lo mejor de lo nuestro

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2017 7:36 por Web Master   [ actualizado el 28 mar. 2017 7:37 ]
La invitación extendida por la Gobernación de Choapa fue una instancia que permitió dar a conocer todas las bondades que ofrecen las comunas de Illapel, Salamanca, Los Vilos, Canela,  en  esta oportunidad también la Provincia de Petorca y La Ligua. 

En la actividad que se realizó los días 23, 24, 25 y 26 en el Club de Rodeo Illapel, se ofrecieron productos deshidratados, apícolas, jabones de leche de cabra y artículos de cuero, entre otros. Todos, originales de la zona.

Vitrina para los productos de la zona
La Ligua estuvo presente con un stand que mostró lo mejor de nuestras tradiciones textiles y gastronómicas. Junto a ello, se ofreció una degustación de Dulces de La Ligua, oportunidad en donde los visitantes disfrutaron del exquisito sabor de estos productos caseros. 

El alcalde Rodrigo Sánchez señaló que toda instancia de promoción es buena para el turismo de La Ligua, para que se interesen y nos visiten. “Es importante agradecer estas invitaciones y participar de estas experiencias que promueven el desarrollo económico, productivo, social y cultural”.
Comments