Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

La Ligua inicia campaña para apoyar a localidades del Maule

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2017 11:35 por Web Master   [ actualizado el 30 ene. 2017 11:35 ]
Mientras el combate contra los incendios forestales continúa, en muchos lugares desolados por el fuego llegó la hora de empezar a reconstruir.

Como liguanos sabemos de la solidaridad de los chilenos cuando nos ha tocado sufrir por alguna inclemencia del tiempo o los movimientos de la tierra que, de tanto en tanto, se dejan sentir en este pedazo del suelo patrio.

Con el objetivo de apoyar a quienes la han pasado mal en el centro sur, la Municipalidad de La Ligua ha iniciado la campaña "La Ligua abraza al Maule", una iniciativa dirija a reunir la mayor cantidad posible de botellas de agua, alimentos no perecibles, artículos de aseo personal y comida para mascotas, elementos necesarios con más urgencia.

Por eso. se está invitando a la comunidad a entregar sus donaciones en el hall de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, donde funcionarias las recibirán, registrarán y almacenarán para su entrega el próximo fin de semana.

Se espera llegar con los aportes de la Comuna de La Ligua a las localidades más afectadas del litoral maulino, particularmente del área de Constitución y aledañas.

Comments