Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

La semana "Liguanita" de Fútbol 2017 comienza este jueves

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2017 10:45 por Web Master   [ actualizado el 14 feb. 2017 11:04 ]
La Escuela de Fútbol y el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Ligua organizan esta competencia con la participación de  11 representativos provenientes de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Santiago en las categorías Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

En el Estadio Municipal Enrique Döll Rojas, se llevará a cabo este importante torneo que se extenderá hasta el domingo próximo y premiará con copas y medallas a los dos primeros lugares de cada categoría y copa y diploma a los terceros y cuartos lugares.

Para este jueves 16, día de la inauguración, la jornada futbolera comenzará a eso de las 11 horas, para finalizar promediando las 21 horas. 

Aníbal Olea Aedo, jefe municipal de Deportes, invita a toda la comunidad a presenciar este entretenido campeonato que reúne el talento de las futuras promesas deportivas del futbol. “Esperamos que la comunidad nos acompañe durante estos cuatro días de competencia y disfrute de este espectáculo deportivo infantil”, señaló el coordinador, agregando que habrá un lugar habilitado para patio de comidas y la entrada al recinto tendrá un valor de tan solo 500 pesos. 

Los clubes en competencia son: Municipal La Ligua, Municipal Zapallar, Junior de Calera de Tango, Las Águilas de Los Molinos, Municipal Pedegua, Municipal Catemu, Los Pumas de La Higuera, Pullally, Gerson Martínez de El Melón, Los Tigres de Punitaqui y Municipal Ovalle. 



Comments