Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Marzo es el Mes de la Mujer en La Ligua

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2017 4:14 por Web Master   [ actualizado el 2 mar. 2017 4:15 ]
Con una serie de iniciativas tendientes a realzar el rol de la mujer en la sociedad, la Ilustre Municipalidad de La Ligua celebrará durante todo marzo el Mes de la Mujer. El alcalde Rodrigo Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, está invitando a todas las mujeres a participar de las actividades que se están programando en la Comuna.

Las actividades comienzan el próximo miércoles 8 de marzo, con el acto oficial de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, actividad a realizarse a las 19 horas, en el Centro Cívico de la ciudad, donde se entregarán reconocimientos a mujeres destacadas.

Posteriormente, para el jueves 16 y viernes 17, en la Plaza de Armas, se efectuará la Feria Espacio Mujer, iniciativa que tiene como objetivo ser una muestra del emprendimiento de la mujer liguana, en donde participarán las integrantes de los diferentes programas que el municipio tiene a disposición, como la Unión Comunal de Centros de Madres, Programa Puente y Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar, entre otros.

De la misma forma, durante este mes, se desarrollará el Festival de la Voz Talento de Mujer 2017, evento a realizarse el próximo viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, también en el Centro Cívico.

Comments