Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Más de 1200 adultos mayores despidieron agosto con espectacular fiesta en el Gimnasio Municipal

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2016 13:27 por Web Master   [ actualizado el 12 sept. 2016 4:18 ]
Superando largamente las expectativas iniciales, más de 1200 adultos mayores de la comuna, repletaron este miércoles el Gimnasio Municipal de La Ligua y participaron de la fiesta Pasada de Agosto, evento que tuvo como invitados estelares al Rey del Twist Luis Dimas y a la gran Sonora Palacios.  

La tradicional celebración, organizada desde hace 12 años por la Ilustre Municipalidad de La Ligua, tuvo como objetivo principal que los vecinos de la tercera edad de la comuna pudieran compartir una agradable jornada de esparcimiento, de buenas vibras y también de recuerdos inolvidables.  

La gran fiesta fue encabezada por el alcalde Rodrigo Sánchez, el cuerpo de concejales y autoridades parlamentarias, y contó con el trabajo de 65 funcionarios municipales que trabajaron durante toda la jornada para atender a los adultos mayores como ellos se lo merecen, por todo lo que le han entregado a La Ligua. 

La actividad contempló entretenidos concursos, bastantes premios y un baile de primer nivel, con destacados artistas y agrupaciones de corte local y nacional. 

En la oportunidad, tanto la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Azucena Mena Quiñones, como los distintos dirigentes de los clubes que lo conforman, agradecieron la gestión del alcalde Rodrigo Sánchez y el Concejo Municipal, por todo el apoyo entregado durante su gestión a sus organizaciones.  

Cabe señalar que el Municipio ofreció transporte rural para los residentes de sectores aledaños, con el propósito de asegurar su participación en el evento, facilitando su asistencia y asegurando su comodidad y resguardo, disminuyendo cualquier clase de riesgos para ellos.  

El evento contempló la presentación del grupo Añoranzas, de los cantantes locales Pancho Sabor y Marcelo Bravo, del Rey del Twist Luis Dimas y la gran Sonora Palacios, los cuales hicieron bailar hasta el cansancio a los vecinos y vecinas, que felices se retiraron a sus hogares por la fiesta vivida.
Comments