Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Microempresarios de la Provincia participan en Feria de Emprendimiento en La Ligua

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2016 6:05 por Web Master   [ actualizado el 13 dic. 2016 6:06 ]
La iniciativa se desarrolla en el marco del Programa Familias Seguridades y Oportunidades de Fosis y las municipalidades de La Ligua, Cabildo, Petorca, Zapallar y Papudo. Busca otorgar vitrinas de comercialización a sus usuarios. 

La ceremonia de inauguración se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad de La Ligua y contó con la presencia del director regional de FOSIS, Mauricio Aguilar, el gobernador provincial, Hernán Quezada, el alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez Villalobos y el concejal Patricio Pallares.

El Programa Familias Seguridades y Oportunidades, atiende de manera directa a familias en situación de vulnerabilidad social, con el propósito de brindar procesos de acompañamiento psicosocial y socio laboral que les permitan desarrollar  herramientas y estrategias para desenvolverse  de mejor manera. 

En la actividad participaron 25 emperadores de la provincia,  quienes desarrollan sus negocios en venta de artesanías en textil y madera con  productos reciclables,  peluquería y belleza integral, pastelería, repostería, manualidades, producción de quesos y huevos, peluquería y estética canina y floricultura.  

Comments