Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Municipio en tu Barrio en Valle Hermoso

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2017 7:59 por Web Master   [ actualizado el 6 abr. 2017 8:14 ]
La iniciativa del Alcalde Rodrigo Sánchez  busca que el municipio esté en donde es más requerido y cerca de la gente, la que en este caso por temas laborales no puede acceder a servicios en horarios de oficina. Asimismo descentralizar la gestión municipal en el área del desarrollo comunitario proporcionando en cada territorio de la comuna un servicio de calidad a sus habitantes.

La medida que pondrá en funcionamiento una red de oficinas municipales, se realizará el día jueves 6 de abril a partir de las 18 hrs, en la sede del Club deportivo Colo Colo.

Las unidades municipales presentes serán;

Medio Ambiente, en temas de residuos domiciliarios y luminarias.

Vivienda con difusión de los programas que el departamento tiene a disposición; Fondo Solidario Habitacional Rural, Programa de Protección al Patrimonio Familiar y Subsidio Familiar clase media emergente.

Agencia de Desarrollo Económico; difusión de cupos programa más capaz, Sence, Sercotec, Subsidio empleo Joven y Subsidio Mujer.

Deportes con información sobre talleres y escuelas municipales.

Cesfam; regularización de controles y exámenes médicos preventivos.

Departamento Social y Comunitario; renovación de directivas, proyectos comunitarios, proyectos Senama y pensión de invalidez.

Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Centro de la Mujer.

 

 

Comments