Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Municipio recibe financiamiento para proyectos deportivos por el FONDEPORTE 2017

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2017 14:25 por Web Master
La firma del convenio de ejecución de proyectos deportivos se realizó en el Salón de la Gobernación Provincial.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Provincial Hernán Quezada, el director Regional del Instituto Nacional del Deporte Jorge Díaz, el Secretario Regional Ministerial de Deporte Leandro Torres, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Ligua Vladimir Arenas, además de las distintas organizaciones que fueron beneficiadas con la adjudicación de recursos.

La Municipalidad de La Ligua a través del Departamento de Deportes se adjudicó dos de estos proyectos en el lineamiento de la Liga Formativa de Futbol y la Escuela de Formación para el Deporte, la primera de estas iniciativas denominada “Inicia La Ligua, Construyendo Poder Deportivo Comunal”, permitirá el funcionamiento de una escuela de iniciación polideportiva destinada a niños y niñas de entre los 4 y 7 años, que se desarrollará en la localidad de El Peumo y La Canela. La segunda iniciativa “Liguanita Liga Formativa de Futbol” beneficiará a ocho equipos infantiles de la comuna.

Junto a ello, fueron beneficiados con la aprobación proyectos el Club Bellavista de Valle Hermoso, El Club Deportivo Cultural Pulmahue y El Colegio Mese Da Vinci.

Comments