Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Piscina Municipal de La Ligua abre su temporada 2016-2017

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2016 5:23 por Web Master   [ actualizado el 20 dic. 2016 5:24 ]
La propuesta de este año incluye talleres de natación para niños y programas especiales para organizaciones sociales y proyectos de desarrollo comunitario. Las actividades inician el martes 27 de diciembre.

Como una forma de incentivar y generar los espacios adecuados para la recreación de toda la comunidad,  la Ilustre Municipalidad de La Ligua, a través de su Departamento de Deportes, abrirá las puertas de la Piscina Municipal para la temporada 2016-2017.

El propósito es que los vecinos, vecinas y sobre todo los niños de la Comuna, tengan un lugar para compartir diariamente con sus familias y amigos, en un lugar que ofrece todas las condiciones de comodidad y seguridad.  

Se realizarán  talleres de natación, destinados a niñas, niños y jóvenes desde los 4 a 15 años (cobertura de 200 cupos), adultos y programas de uso gratuito de piscina para organizaciones sociales y proyectos de desarrollo comunitario, donde están considerados adultos mayores, escuelas abiertas, escuelas deportivas municipales, juntas de vecinos, entre otras.

El horario establecido para la utilización de las dependencias es de forma continua de martes a domingo entre 14 y 19 horas. Los talleres están contemplados en horario de 10 a 13 horas. 

Los precios fijados para esta temporada estival, oscilan entre los 500 pesos para niños (hasta 15 años) y adultos mayores, mientras que para adultos en general, será tan solo de 1.500 pesos. 

Al respecto, el alcalde Rodrigo Sánchez, indicó que la piscina está en óptimas condiciones para recibir a la comunidad. Para ello, dijo, este año la Municipalidad invirtió 15 millones de pesos para desarrollar un programa de actividades que busca brindar posibilidad de recreación y ocio saludable a gran parte de los habitantes de la Comuna.

Por último, el jefe comunal, señaló que muchos no tienen los recursos o tiempo para tomarse unas vacaciones como se lo merecen, por lo que la Piscina Municipal, es un excelente panorama para que puedan disfrutar, relajarse y descansar en verano.

Comments