Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

¿Quieres ser un salvavidas? Esto te puede interesar

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2016 4:26 por Web Master   [ actualizado el 24 oct. 2016 4:27 ]
La Capitanía de Puerto de Quintero abrió las inscripciones para el proceso de examinación de postulantes a la Licencia de Salvavidas y recalificación para los salvavidas antiguos, temporada estival 2016-2017. 

El examen teórico se realizará los días martes 08 de noviembre y 13 de diciembre de 2016. Asimismo, los días martes 17 de enero y martes 21 de febrero de 2017, en horario desde las 09 horas para todas las fechas, en dependencias de la Capitanía de Puerto de Quintero.

Para rendir la prueba es obligatoria la inscripción previa, que puede hacerse hasta un día antes de cada fecha señalada. En ese momento, los interesados deberán presentar su cédula de identidad, certificado de antecedentes para fines especiales, actualizado, licencia de educación general básica en original y cancelar un derecho correspondiente al examen de 7,44 dólares, equivalente a moneda nacional de acuerdo al valor del dólar observado del día. 

Los postulantes que aprueben el examen teórico o deseen reactivar su condición de Salvavidas, deberán rendir el examen práctico, inscribiéndose hasta un día antes del examen.

El examen práctico se realizará los días jueves 10 de noviembre, y 15 de diciembre de 2016, así como el jueves 19 de enero y jueves 23 de febrero de 2017 a las 09 horas, en la playa de Loncura, sector caleta de pescadores.

Para rendir el examen práctico es obligatorio presentar el certificado médico, el formato se entregará en la Capitanía de Puerto de Quintero.