Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

“Rojitos” de La Ligua celebraron el “Día del Niño” en Santiago

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2016 10:32 por Web Master
Con un triunfo y dos empates ante el representativo de la Escuela Héctor Roco, la Selección Municipal de La Ligua cerró su participación de la fecha en el Torneo Kappa Cadetes 2016 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP, evento desarrollado este domingo en el Complejo Deportivo La Araucana de la capital.  

Aunque el certamen es formativo, las tres series liguanas están realizando una buena presentación, instalándose como una de las escuadras promisorias de las divisiones menores a nivel nacional. Su seguidilla de triunfos en el campeonato lo ha demostrado. 

En el primer partido de la jornada, la serie Sub 08 igualó en 6 goles con la escuadra de Héctor Roco, con goles de Santiago Reinoso (3), Gustavo Saavedra (2) y Carlos Bustamante.  

En tanto, la serie Sub 09 venció por 8 goles a 4, con anotaciones de Miguel Allende (4), Emiliano Ojeda (3) y Joshua Herrera. La división Sub 10 hizo la pega al ganar por 6 goles a 0, con tantos de Cristóbal Villalobos (2), Rubén Palacios (2), Esteban Valencia y Benjamín Jamett.   

El director técnico de la Selección Municipal de Fútbol de La Ligua, Jorge Maiben, destacó la motivación y trabajo de los noveles jugadores en el campo de juego, lo que refleja el esfuerzo realizado en los entrenamientos bajo las órdenes de los técnicos Rodrigo Ramírez, Jaime García, Eric Cisternas y Vicente Saavedra.   

Cabe destacar que el conjunto liguano es uno de los animadores del campeonato, el que además participan clubes como Universidad de Chile, Unión Española, Santiago Wanderers, Colo Colo y O’Higgins.
Comments