Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Se abrieron las postulaciones para financiar capacitaciones laborales SENCE año 2017

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2017 11:17 por Web Master   [ actualizado el 16 ene. 2017 11:18 ]
Hasta el 23 de enero se podrá postular a las becas de financiamientos para recursos de capacitación por parte del SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) y CIESCOOP (Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa).

En el marco de postulación para “Entidades Requirentes” se podrá optar por subsidios de movilización/colación, de herramientas e incluso horas profesionales para asistencia técnica. 
Por otra parte en la temática de quienes quieran adquirir dicho beneficio podrán ser organismos de economía social (cooperativas, asociaciones gremiales, corporaciones, fundaciones, etc.), e instituciones privadas y públicas (como los municipios, gobiernos regionales, asociaciones de municipalidades, por ejemplo), que trabajen en el apoyo y fomento de emprendimientos cooperativos y otras expresiones de economía social. 

La postulación debe realizarse en su totalidad en la página web y los requerimientos serán el nombre, comuna de ejecución, días/horario, cupos, cantidad de horas, aprendizajes esperados, entre otros aspectos. 

A continuación la Minuta de Postulación:

Más Información en: 

E- mail: ciescoop01@usach.cl 
Fono: (56-2) 2 7180780    

Comments