Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Senda Previene La Ligua cierra su campaña de verano

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2017 12:32 por Web Master   [ actualizado el 3 mar. 2017 12:33 ]
Bajo el eslogan “Más cariño, más conversación, más diversión…menos riesgo. Verano libre de drogas”, Senda Previene La Ligua, realizó su campaña de verano 2017, orientada a promover y generar instancias de acercamiento, recreación y conversación entre padres e hijos y adultos responsables en la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

A través de mensajes preventivos y actividades en terreno, se reforzaron elementos positivos que inciden en un menor riesgo de consumo de alcohol y otras drogas como compartir con los hijos, generar más espacios de conversación y esparcimiento y actividades al aire libre, haciendo entrega además de material preventivo, formativo y desplegable para juegos en familia, mándalas para pintar y mochilas de tela.

Junto a ello se realizó la limpieza de un espacio público en la plaza de la localidad de Los Molles, en donde se trabajó junto a los vecinos y el departamento de Medio Ambiente.

El cierre de la campaña se llevará a cabo este sábado 4 de marzo en la localidad de Los Molles en el marco de la actividad organizada por Municipalidad de La Ligua Los Molles construye comunidad Activa, a partir de las 16:00 horas en la sede de la junta de vecinos.

Comments