Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Una feria por los derechos de la infancia

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2016 11:11 por Web Master   [ actualizado el 8 nov. 2016 11:12 ]
La Municipalidad de La Ligua, junto a la Red Comunal Infanto Juvenil y Género darán la bienvenida el próximo 17 de noviembre a un espacio para disfrutar en familia e involucrar a la ciudadanía en el conocimiento y promoción de los derechos de niños y niñas.
 

La actividad se desarrolla en el marco de la conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Abuso contra los Niños, Niñas y Adolescentes y el Día Internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, celebrados cada 19 y 20 de noviembre. 

Se trata de la Feria de la Infancia, Adolescencia y Familia,  una iniciativa de la Red Comunal Infanto Juvenil y Género, compuesta por los diversos programas e instituciones que trabajan en beneficio de la población Infanto Juvenil de la Comuna, organiza una nueva versión con el fin de visualizar y promocionar el trabajo que se realiza con la población infanto-juvenil.

Esta actividad se desarrollará el jueves 17 de noviembre, a partir de las 14 hrs. en la Plaza de Armas de la ciudad y tiene como objetivo contribuir a la generación de una condición comunal que favorezca una cultura de promoción, reconocimiento y respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.  

“De esta forma se da conocer a la comunidad toda la oferta programática disponible que trabaja directamente con los niños, niñas, adolescentes y sus familias, haciendo además de este espacio una vitrina que muestra la labor que se realiza al interior de los establecimientos educacionales”, señaló Angélica Alfaro Fierro, Coordinadora Oficina Protección de Derechos de la Infancia, La Ligua.
Comments