Inicio‎ > ‎Sala de Prensa‎ > ‎

Yoceli Martínez fue la gran vencedora del Festival de la Voz Talento de Mujer 2017

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2017 6:22 por Web Master   [ actualizado el 5 abr. 2017 6:22 ]

Con una gran interpretación del tema Señora de Rocío Jurado, Yoceli Martínez, vecina de la Villa San Alberto Hurtado, triunfó en la séptima versión del del Festival de la Voz Talento de Mujer 2017.

El evento organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, convocó la participación de liguanas provenientes de distintas localidades de la Comuna y contó con la presencia del alcalde Rodrigo Sánchez y los concejales, Ana Ardiles, Erwin Olmos, Francisco Maureira, Patricio Pallares.

El jurado de certamen estuvo integrado por Verónica Toro , cantante cabildana, Daniela Dysli, Miss Ligua 2017, Manuel Macías, profesor y músico junto a la cantante local Michelle Inostroza.

El alcalde Rodrigo Sánchez, al igual que todos los asistentes disfrutó el certamen, felicitando a las competidoras que se animan año a año por hacer una presentación de mayor nivel. Así mismo destacó la labor del Departamento de Desarrollo Comunitario, liderado por Alejandra Álvarez, quienes producen el evento, generando un espacio de recreación y desarrollo artístico para las jóvenes y mujeres liguanas.

“Estamos contentos, cada vez son más las mujeres que se interesan y quieren participar en este evento donde las mujeres de nuestra comuna disfrutan y la familia liguana se reúne en torno a la música. Felicitamos a las concursantes especialmente a las ganadoras por ser parte de este espacio destinando al desarrollo artístico”.

Artistas Invitados

La primera jornada contó con la participación de la ganadora de la versión del año 2016 Miriam Fernández, y la agrupación de tropical, Los Sabrosses. En la jornada final se presentó Loreto Pimentel y su tributo a Mon Laferte, mientras que el cierre fue con todo el ritmo de la agrupación nacional, La Noche.

Distinciones

La artista Más Popular 2017, escogida por votación de los asistentes fue Sandra Ponce Cabrera, quien además obtuvo el tercer lugar de la competencia, con el tema Porque tengo ganas, adjudicándose premios de 50 mil y 150 mil pesos respectivamente.

El segundo lugar fue para Thamara Pérez Cruz, quien interpretó La Cigarra, distinción que le otorgó un premio de 200 mil pesos. Finalmente Yoceli Martínez Reinoso, con el tema Señora, se adjudicó el primer lugar y 300 mil pesos. 

Comments